:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

lunes, agosto 15, 2005

Ser humano => Cobarde?
Nah!!!!

Hoy, no mentira, la verdad esq en estos días he visto y re-visto una película q me gusta muchísimo: mamona, romanticona, too lo q quieran, pero me gusta. La cosa esq me hizo notar muchas cosas q nunca había notado, probablemente el enfoque de un ñoño q ya la ha visto mas de 6 o 7 veces, q cacha q toman Pepsi y q no sólo le interesa ver de q se trata la película, o si es buena o no. Bueno o malo, no sé, ni me interesa. La cosa esq no me he parado de preguntar si el ser humano va acompañado, por definición, de una inmensa cuota de cobardía. Supongamos q uno toma cierta decisión y el resultado es malo o por lo menos mediocre, si tuviéramos una nueva oportunidad y supiéramos q es la misma situación y resultado: tomaríamos la misma decisión? o nuestra cobardía o miedo al fracaso lo impediría? al tomarla nuevamente seríamos osados, o simplemente estúpidos?

Cuántos riesgos he tomado?
Cuántos han resultado?
En cuántos he fracasado?
De cuántos me arrepiento?

"Te apuesto q eres el típico mino q..."
Típico?
Nunca he querido ser típico, tampoco algo extraordinario, pero típico?
Será por lo cobarde?
Por el miedo al fracaso?
La verdad, creo q es mejor arrepentirse de haber tomado el riesgo y fracasar q arrepentirse de nunca haberlo tomado: cliché a cagar la frase, pero verdad al fin y al cabo.

El delirio nocturno ha terminado en el borde de la razón.
Un switch cambió de posición...