:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

sábado, julio 09, 2005

Para acabar con la pobreza y el hambre NO HAY que comerse a los pobres

No tengo idea de como llegue ahi, pero llegué, ya digo yo que todo tiene su algo, asiq aprovechando que todo esto del Live8 y la junta del G8 y todo eso esta fresquito, les cuento.
No se si se habian fijado pero uno de los links más bizarros q tengo es de
GCAP (Global Call To Action Against Poverty)
Pero q es esta cosa?
Bueno, esta página consiste en una alianza para hacer un llamado a los líderes mundiales y lograr avances significativos en la eliminación de la pobreza mundial. Todos los que quieran pueden formar parte de este grupo, desde personas naturales hasta organizaciones internacionales.

Asi como han estado de moda las cintitas, tambien la moda de hoy son las pulseritas de silicona... las mismas de "Un Techo Para Chile", las pulseritas LIVESTRONG de la fundación del Lance Armstrong (LAF), las para manifestarse contra el racismo, las para ayudar a las víctimas del tsunami en oceanía y tantas otras que han salido, este movimiento promueve el uso de una banda, pulsera, cinta, cintillo o lo q sea, pero de color blanco, es más el 1 de julio se realizó un manifestación mundial de White Bands, poniéndole cintas blancas incluso a edificios, si quieren fotos pueden ver la página. So c'mon, wear a white band!


Bueno, creo q fue mi noche Hippona, paz y amor en todo el mundo, acabemos con la pobreza y el hambre, planten un arbolito y todas esas cosas por el estilo... ataques q le dan a uno no ma por querer seguir con la ondita del juguete nuevo...