:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

jueves, julio 07, 2005

Bloggear o no bloggear? Esa es la cuestion

Problablemente esto quede botado en unos dias más y se convierta en una de esas basuras online que nadie ve y q uno nunca actualiza, pero la verdad esq hoy necesitaba algo como esto, ha sido un dia del ASS con todas sus letras, partiendo por el despertar... 7 BOMBAS DETONADAS EN LONDRES... WTF!?!?!?
Entre el sueño, el dolor de cabeza y lo preocupado por el examen no cachaba nada, pero asi fue no más otro atentado, muchos muertos y muchos heridos, tan lamentable como todos los muertos y heridos que hay en medio oriente... tan lamentable como todas las muertes evitables producidas en Africa.
En fin eso fue solo el comienzo, habia q olvidarlo todo rapidamente pq The Matrix te absorbe, faltaba un poco mas de 1 hr pa un examen y uno no se puede quedar pensando en esas cosas... su cafecito loco pa no dormirse en el camino y a la U... 5 min arriba del auto y PAF! ahi quedé tirao... muuuchos autos atras y todos tocandome la bocina a mi... era como pa sentirse importante, pero estaba llegando atrasao al examen... C'mon Jr! tu puedes... y pudo, partió mi chancho y llegue a la hora... pa q? examen del ass peluo por la cresta... y por si fuera poco, la q me sabia seguro no me resultaba... Mr auxiliar, la pregunta esta mala? (risas del curso.... yapo el wn seco, alcance a escuchar) pero la pregunta ya no era solo la mia, eran 2, 3, 4, al final eramos los 60 pericos de la sala preguntando la misma tontera y el dn auxiliar miraba... no si ta buena, esta hecha pa q les salga... LAS BALLS! de las 3 hrs q duraba el examen, habian pasado 2 y el otro seguia en la misma, obvio q yo podia estar equivocado... pero no TODOS! al rato se fue donde el profe y llego a los 20 mins... esperense, hagan las otras mientras, pero la 1 no... FUCK! q mierda hago ahora, no se como se hace el resto po... filo aplicar mula no ma, en eso llega el pastel... oigan, la wea estaba mala, asiq cambien tal y tal cosa... y les damos 1 hr más... 4 hr de examen por la cresta... la vdd no era solo de pajero y de q no sabia mucho, pero en vdd se me pasaba muchas veces por la cabeza la wea del London y ahora pq? por las olimpiadas? por el G8? pq no salen de Irak?
Filo, dp de 4 horas y un poco mas, obvio, terminó el examen...
Pa la casa?
No, q paja mejor voy a weiar un rato al alto y en una de esas dp paso a la casa de jota, o llamo a pelao, o a la chica, no sep. Jueves, hora de almuerzo, debe haber poca gente, las balls again!
Mucha gente, mejor me voy pa la casa y almuerzo rico y gratis...
Queria bajar derecho por las condes pero hoy andaba con la wea po... London, examen, me fui pal alto en vez del pqe arauco (pa q?), asiq no baje derecho por las condes, mejor doblo en padre hurtado, fijo estaba la flecha hasta q iba a pasar(como andaba con toa la cuea me toco roja) y pa ponerle la guinda a la torta un viejo rq me choca por detroit... era lo unico q faltaba... primer choque y tenia q ser hoy patente, nombre, telefono, teni seguro?, cachai q es tu culpa supongo? y q me vaia tener q pagar?
Filo, pa la casa, con la mierda hirviendo, dp a los pacos, constancia pa evitar sorpresas y dp presupuestos pa llamar hoy mismo al viejo, un lindo y bello dia.
dicen q el 7 es de la suerte, y hoy es 7 del 7 del 2005(2+0+0+5=7) tres sietes en el mismo dia y fue un dia del ass... podria haber sido el dia nacional de jota, pero no el mio

EFEMEEEEEERIDES:
Sabia ud. que...
hace exactamente un año fui al alto con jota a ver spiderman 2 y no paso nada?

El Dato Rosa de Hoy:
Con todo lo q me paso hoy queda mas claro q nunca q todo pasa por algo... por eso mismo, hoy Jota empezo su blog, por eso mismo estaba ahi cuando me meti yop, por eso mismo me dijo q lo viera y por eso mismo lo quise firmar... pero no se aceptan firmas de anonimos... obligado a registrarme y crear mi blog, solo pa dejarle un comment a jota? nop, para terminar un dia del ass como corresponde... desahogandome en un blog propio... por eso mismo los amigos son amigos... ayudan mas q las recresta... aunq no tengan idea.
GRACIAS JOTA!