:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

jueves, julio 14, 2005

Paisajes Urbanos Informativos

Iba tranquilo manejando por la calle en este feo dia de lluvia (aunq a mi me encanta) cuando de repente veo venir un "camión" lleno de colores alegrando el paisaje... rápidamente saque mi celular y se ganó la foto correspondiente. Para mi sorpresa, cuando se iba acercando descubrí de que se trataba la famosa van: Michelle Bachelet (les juro que fue una coincidencia).
Estuvo bueno haberse encontrado con esto, haber si aprovechamos de crear conciencia.
Como pueden ver al final del costado derecho de este blog, mi decisión está tomada (aunq no estoy inscrito, pero de estas vacaciones no paso) pero para los que no, infórmense e inscríbanse, aunq voten por quien sea o por el eterno candidato DON NULO. Personalmente me costó mucho decir: Ya, me inscribo. Pero me parece importante dar una opinión, sobretodo nuestra, la de los jóvenes q para los q vean algo de noticias o estén algo informados, está más q claro q no nos pescan ni en bajada, pero se puede cambiar, mientras más nos inscribamos, los sres. candidatos tendrán q hacer cada vez más cosas por ganar el voto juvenil para poder hacer las cosas (léase manifestaciones de apoyo pa meter bulla, encuestas y obviamente al final las elecciones) a su favor.
Por lo mismo, antes de inscrbirse, insisto, infórmense, pa q no les metan el dedo en la boca (por no decir p*** en el o**, pa los q cachen) con medidas populistas... y todos saben a cuales me refiero.