:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

viernes, julio 29, 2005

Y así pasó la primera semana...

Tal como lo predije el primer día de esta cosa, el tiempo pasa, volví a la U y el pobre blog creo q se convertirá cada día más en basura online... los recuerdos de los días q aguna vez significaron algo y merecieron un post. Pero filo, trataremos de salvarlo mientras se pueda. El resumen de mi semana fue lo sgte.
  • Volví a la U y descubrí q ya no era beauchefiano... tranquilos, no me han echado -aún-, si no que la famosa calle Beauchef habia cambiado su nombre... después de protestas, junta de firmas y cosas por el estilo, los estudiantes logramos devolver el nombre a nuestra querida calle, asiq en un par de días volví a ser beauchefiano (cuento corto, pq quedó definido por ahi por el miércoles).
  • El semestre se viene brígido, pero con cuática, mucha prueba corta, mucha lectura, mucha aplicación, mucha tarea... mucho de todo, incluyendo stress. Varias cosas por conocer y partir desde cero... lenguajes de programación, diseño de software, linux... y más, por lo menos los viejos estandartes de la escuela -incluyendo los profesores- dicen q si paso este semestre no me para nadie hasta el título... arma de doble filo: si paso bkn, pero si me llego a echar algo... UF! la vocación se me va a la cresta. Por lo menos -y los q me conozcan bien van a cachar al toke- creo q este semestre tendré a conocer gente de la carrera q vaya a la par conmigo, hay muchos proyectos q tenemos q hacer en grupos y como todos saben las relaciones interpersonales no son mi fuerte, por lo q nuevamente me enfrento a 2 escenarios... q tenga suerte y quede con gente decente o -q conociendome es lo mas probable - q quede con la escoria del curso, con los wnes q no cachan na, q probablemente no trabajen na y too eso q a mas de alguien le ha pasado.
  • Filo eso es con lo de la U por otro lado EEUU volvió a la carrera espacial, se lanzó el Discovery y se acopló a la estación espacial... el dato freak q yo cacho q se supo sólo aca: "Se acoplaron cuando estaban sobre las costas chilenas". En too caso bkn el momento en q se abren las escotillas y se juntan los tripulantes con los "habitantes" de la estación... era como película. Alguna vez se me pasó por la cabeza estudiar astronomía... hasta q descubrí la verdadera física y too lo q había q cachar pa llegar a eso. Por eso encuentro tan bkn esto, lo del lanzamiento, el acoplamiento, las imágenes q han salido últimamente de un cráter con hielo en Marte y too. Ojalá q a la vuelta no pase nada malo, como dicen.
  • Finalmente aparecieron los resultados de una nueva encuesta nacional hecha por la empresa CERC a la cual le siguieron otras de Benchmark y del Instituto Libertad. De los resultados me pareció interesante la sgte encuesta... el extracto de Terra dice lo sgte:
Respecto al candidato por el que nunca votarían, Lavín lidera el índice de rechazo con un 40%, seguido por Hirsh con 19%, Bachelet con un 11% y Piñera con un 10%

Creo q eso ha sido toda mi semana, al q le interese, bien y al q no, no sea wn... no se meta!
PD: le puse fotito al profile