:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

miércoles, noviembre 16, 2005

El debate en Fundación País Digital

Bueno, pasó el nuevo debate presidencial... perdón, nuevo?
Pq de nuevo no tuvo nada (ni siquiera la pinta de Lavín q se vistió igualito... jajaja q pelador), pero más allá de eso, cero aporte el debate, no hubo ideas nuevas, ya todo es lo mismo de siempre, no tocaron temas de importancia y la culpa no es sólo de los candidatos... recordemos q los periodistas eran los q hacían las preguntas tb.
Pero bueno, el "evento" fue seguido online por la Fundación País Digital y Nepo no podía faltar con sus comentarios... si lo quieres ver, puedes hacerlo acá.
Sería por hoy muchachos, me emocioné con la publicación del comentario asiq merecía su post, falta poco pa salir asiq se vendrán actualizaciones constantes y con cosas entretenidas...