:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

domingo, octubre 30, 2005

Poniéndose al día...

Si bien el post de la semana pasada fue del día, había un par de cosas q no quería dejar en el tintero. Me suscribí a 2 comunidades de blogueros, Yo Blog! y Planetablogs.org, cuyos links los pueden encontrar al final de la sidebar (para los más observadores ya habrán cachado q esto fue hace como un mes :P)
La cosa esq tamos muy top, casi en categoría VIP diría yo, tuve q sacarle un screenshot a Yo Blog al ver el nivel de blogs agregados junto con el mio... para muestra un botón (click para agrandar).
O sea, a otro nivel, codeándome con las estrellas.

Otro temita... caí en la tentación, como buen tevito q soy, tuve q empezar a ver Lost asiq me "conseguí" la 1º temporada y lo q va de la 2º y ahora toy stucked! al más puro gringo style... cuando hacía eso y veía los finales de temporada en el cable siempre estaba la opción de conseguirse los capítulos q seguían pq in the States iban más adelantados, pero ya no! Ahora hay q esperar hasta el 16 de nov q den el 6º capítulo... por lo menos la 3º temp de Nip Tuck sigue semana a semana jeje!

En algún otro momento les contaré algo importante de la vida... cuando sea libre y pueda escribir con tiempo.

PD: Más de 1000 visitas, cresta q harto, incluso considerando que con las pruebas de los cambios la mitad las puedo haber hecho yo... 500 visitas me impresiona :D

1 Comments:

Blogger Nano said...

yeah, hay varias formas de que aumenten tus visitas: suscribirte a más boletines de blogs, postear en otros blogs, etc..., a mí por lo menos me ha dado resultado...

Chauuu, salu2....

30 octubre, 2005 16:35

 

Publicar un comentario

<< Home