:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

miércoles, octubre 12, 2005

Más vale tarde que nunca

El otro día escuché el comentario acerca de cierto artículo del diario La Nación, en que el ministro de Información palestino Nabil Shaath relataba lo sucedido en el primer encuentro entre él, el entonces primer ministro palestino (hoy presidente) Mahmoud Abbas (Abú Mazen) y el (mal) llamado Presidente del Mundo, George Bush, en junio de 2003. El gringuito, habría dicho lo sgte:

"He recibido una misión de Dios. Dios me dijo: 'George, ve a combatir a esos terroristas de Afganistán’. Y así lo hice.
Y luego Dios me dijo, ‘George, ve a poner fin a la tiranía en Irak’. Y así lo hice (…) Y ahora, nuevamente, creo que Dios me vuelve a hablar, ‘Ve a obtener el Estado de los palestinos y consigue para los israelíes su seguridad, y logra la paz en el Medio Oriente’ y como hay Dios así lo haré"


Me pregunto ahora: No estará peinando la muñeca el caballero?? o será q los creadores de American Dad manejan información confidencial y es verdad q Dios llama a Bush??
Me recordó a cierto personaje, cuyo apellido no mencionaré (pero dicen que la tiene Corteira). Claro q sus contactos no eran de tan alto nivel celestial... dp de todo, sólo estamos en Chilito (gracias a Dios).