:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

jueves, octubre 06, 2005

Habemus Ecuesta!!!

Bueno, para ponerse a la altura de las circunstancias, haremos un estudio sesgado de los visitantes de mi blog. La pregunta es muy simple y la forma de contestarla también... será necesario poner instrucciones???

1.- Selecciona el candidato de tu opción haciendo click en el circulito q está al lado izquierdo del nombre.
2.- Haz click en vota.
3.- Si ya votaste y quieres ver los resultados, haz click en Ver Resultados.
4.- Era muy poco intuitiva la cosa?

A votar cabros y gracias por meterse a mi blog.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa.........

bueno si mil empresas hacen encuestan xq nepo no iba a hacer?

jajaja..... me metere en algunos dias pa ver como va tu encuentas.....espero que sea bastante exacta jajaja......

tkm amigo...........besos........bye

11 octubre, 2005 22:53

 

Publicar un comentario

<< Home