:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

domingo, octubre 23, 2005

Contento, Señor, contento!

Gran día, feliz porque Chile tiene un nuevo santo (a estas alturas es necesario decírselo a alguien???). Mi abuelo está allá cumpliendo su sueño, en el Vaticano, ante el Papa, siendo testigo presencial del hecho y disponiéndose a recorrer parte de Italia, para completar un recorrido histórico, religioso y familiar: NOTABLE!

Ayer comencé un semi reencuentro y lo continué hoy, también fue positivo y bkn, cada vez que necesitas esuchar algo, las cosas llegan o, simplemente, pasan.

El carrete fue bailado a más no poder y no podía ser de otra manera... Nepo en matrimonio <=> Nepo agarra la liga... una más para la colección.

En fin eso ha sido lo bueno de la vida... y ha sido harto, asiq mejor no contar lo malo para no opacar nada.

1 Comments:

Blogger El Nacho Cruzado said...

q weno q el tata cumplio su sueño ai q tar feliz x el

13 diciembre, 2005 22:03

 

Publicar un comentario

<< Home