:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

sábado, diciembre 31, 2005

No era necesario refregármelo en la cara...

Todo año tiene cosas buenas y cosas malas, a no ser q haya alguna marca extrema q te quede por siempre, ese año habrá sido del mismo modo: bueno o malo. Pero cuando en un año pasas altos y bajos y puras cosas planas q no te marcan, es dificil hacer una buena evaluación, es como si no te hubiese pasado NADA!
Q cuentas? --> NADA
Q te pasó este año? --> NADA
O sea nada... una pausa en la vida esperando q apreten PLAY nuevamente, ni siquiera una página vacía en un libro, pq en ese caso dices... q pasó aca? es una página saltada iba en la página 2004 y espero seguir en la página 2006.
Lo peor de todo esq como es un año plano q no fue ni bueno ni malo, te quedas con el sabor del final, el q sinceramente, iba bastante bien, no excelente ni un final soñado... pero bastante bien, hasta q me cagaron el fin de año... si antes era algo q sospechaba, ahora es algo q se, q lo tengo más que claro y que dejará el 2005 como un año q de ser plano, pasó a ser malo... sólo por el final... pero las explicaciones no sirven.
El 2006 no sólo será mejor, será BUENO, ya lo decidí.