:: MI DESCOMPRESIÓN :: MI ESPACIO :: MI ESPACIO SOLIDARIO :: MI BLOG ::

miércoles, abril 26, 2006

Camino

Los Tr3s

Camino, camino sin ti

por tu sendero que no tiene fin.
Paso por cuidades sin hablar,
piso senderos y mar.
Sigo, no se donde voy,
tu lucero mira donde estoy.

Habrá sido buey o una vaca?
Habrá sido Cristo o una Santa?
o algo mejor? o algo peor?

Camino, me alejo de ti
por tu sendero que no tiene fin.
Por eso camino, me alejo de ti
por tu sendero que no tiene fin.

Habrá sido rey o un engendro?
Sólo para un mounstro eres ejemplo
de algo mejor, o de algo peor.

Camino, me alejo de ti
por tu sendero que no tiene fin
por eso camino, me alejo de ti
y muero por volver a vivir,
y muero por volver a vivir,
y muero por volver a vivir.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola! oye no me acuerdo del nombre de la cancion!!!!! porfa dime como se llama y de quien es..

29 junio, 2006 18:41

 

Publicar un comentario

<< Home